Arquitectura del español. El método más sencillo de lectoescritura

Condiciones generales

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web “cursodelenguaespanola.com” del que Félix Gómez Lablanca es titular. Para cualquier sugerencia o duda sobre la Protección de Datos, los usuarios pueden dirigirse mediante carta a la siguiente dirección:

Félix Gómez Lablanca
Calle Poza Gálvez, 6
42366 Bayubas de Abajo (Soria)

o mediante correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente:

felixgomezlablanca@yahoo.es

Información sobre los productos

Las descripciones de los productos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por el proveedor de “cursodelenguaespanola.com”. El usuario ha de tener en cuenta que dichas descripciones tienen el simple carácter descriptivo del producto.

Precios

Todos los precios que aparecen en “cursodelenguaespanola.com” se mostrarán incluyendo el IVA. Las características de los contenidos ofrecidos por la web no conlleva el cargo de gastos de envío. Todos los precios que se reseñan serán válidos, salvo error tipográfico. El precio del curso se muestra en la web cuando el usuario accede a través del botón “Comprar el curso” para formalizar la compra del mismo. Es suya la decisión de proceder o no a la formalización de dicha compra en base a la información del precio del curso o cualquiera otra circunstancia que pueda incidir en la toma de decisiones en un sentido u otro. También se le informa al usuario que haya decidido comprar el curso, que el uso de los contenidos del curso tiene una validez de un año natural. Pasado el año natural, si desea seguir sirviéndose de sus contenidos se vería obligado a renovar la suscripción. En caso contrario puede declinar renovar la suscripción simplemente no formalizando la compra del curso.

No obstante, el coste de la aplicación es único e independiente de los libros que complementan el curso de lectoescritura del español. El precio del curso es el que se reseña en la página web “www.cursodelenguaespanola.com” y el precio de los diez libros es el que se indica en la web “www.loslibrosdelcurso.com”.

Dónde o cómo adquirir los productos

Los contenidos propios del curso (parte 1 de la aplicación) “cursodelenguaespanola.com” se podrán adquirir directamente, una vez formalizado el pago de la cuota de suscripción. Los libros en formato papel impreso se podrán conseguir formalizando la compra accediendo a la página web “loslibrosdelcurso.com” sirviéndose de los botones habilitados para tal fin.

Pago

El pago de los contenidos propios de “cursodelenguaespanola.com” se efectuará una vez el cliente decida suscribirse accediendo a la herramienta habilitada en la propia página web. El usuario tendrá toda la información que corresponda en relación a los costes de la suscripción mediante la información previa disponible antes de realizar la compra.

El usuario deberá notificar a “cursodelenguaespanola.com” cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail, en el menor plazo de tiempo posible para que los titulares de la página puedan realizar las gestiones oportunas.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, y tras la confirmación del proceso de compra, el usuario podrá recibir un correo electrónico incluyendo los detalles de la compra realizada, salvo por causas mayores como pueda ser un error informático o de otra índole.

Envío del producto y gastos de envío

El envío del producto se formaliza desde el momento que se ha completado el proceso de compra y al no ser un material físico, sino online, el envío queda resuelto desde el instante en que se logre efectuar el acceso al curso. Por tanto, no hay que ceder ningún dato de los usuarios a empresas de reparto ni terceros. Los gastos de envío carecen de nulidad en cualquier caso.

Plazos, lugar de entrega y extravíos

  1. Entrega del Producto.
    La tienda “cursodelenguaespanola.com” se compromete a entregar los contenidos propios de la página web de manera automática, una vez realizado el pago de la suscripción.
  2. Plazo de Entrega.
    La tienda “cursodelenguaespanola.com” procesará todos los procesos tan pronto se haya formalizado el pedido, procediendo de manera automática con el mismo.
  3. Datos de Entrega. Entregas no realizadas y Extravío.
    Debido a las características “online” de los materiales que conforman el curso, y al carecer todos ellos de materia física, el espacio y los materiales físicos no existen, los problemas relacionados con el enunciado de este Apartado no tienen ninguna razón de ser.
  4. Diligencia en la entrega.
    Una vez realizado el pago correspondiente, es posible acceder a todos los contenidos del curso de forma inmediata.

Devolución de pedidos

  1. Procedimiento de devolución.
    Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como se indica en el Real Decreto Legislativo 112007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  2. Reembolso al usuario.
    La devolución del importe se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al importe de la misma. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del usuario dependerá de la tarjeta y la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta veinte días para las tarjetas de débito y de hasta treinta días para las tarjetas de crédito.

Garantía de los productos adquiridos

El usuario tiene la garantía de que el método adquirido para el aprendizaje del español es el más completo y está suficientemente contrastado durante años de práctica docente en las aulas, aunque ahora en un formato digital, de acuerdo a la evolución inherente propiciado por las nuevas tecnologías.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad por el usuario en cuestión en los siete días siguientes a la entrega de los productos. En cuanto a los artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus.

Propiedad intelectual e industrial

La tienda “cursodelenguaespanola.com” es la tenedora de los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web. Se advierte a los usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de los propietarios de la tienda. Igualmente, queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o otra acción cualquiera que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Félix Gómez Lablanca.

La tienda “cursodelenguaespanola.com” informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Acceso y estancia en la web. nuestros contenidos

Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los usuarios son los únicos responsables ante “cursodelenguaespanola.com” y terceros de:

  1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la aplicación, elaborado o no por “cursodelenguaespanola.com” publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  2. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

La tienda “cursodelenguaespanola.com” se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Nuestra responsabilidad

La tienda “cursodelenguaespanola.com” no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no divulgativo:

  1. De la utilización que los usuarios puedan hacer de los materiales de esta web, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la web o de terceros.
  2. De los eventuales daños o perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generan en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al usuario.

La tienda no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de “cursodelenguaespanola.com”.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén completamente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por el uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, “cursodelenguaespanola.com” se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, “cursodelenguaespanola.com” tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. La tienda “cursodelenguaespanola.com” se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.